miércoles, 17 de octubre de 2012

EL RELATO DE HOY: DEL ODIO AL AMOR ENTRE PRIMOS

Hola! Antes que todo me llamo Samuel, mido 1.60, morenito claro, delgado y de ojos negros.
Bueno esté relato ocurrió en las pasadas vacaciones de julio, en mi casa hubo una reunión familiar y llegaron mis tíos y con ellos obviamente mis primos, los cuales me caían pésimo por que me decían marica, niña, etc. Aquel dia se dedicaron a hacerme la vida de cuadritos por lo cual yo subi y me encerre en mi cuarto, la noche llego y era momento de que se fueran y yo feliz de que ya se largarán, pero la camioneta de uno de mis tios se descompuso y mi papa le dijo que no se fuera por que en esas condiciones no seria seguro viajar, que mejor se quedara a pasar la noche y al dia siguiente buscaban un mecanico que compusiera el auto y asi pudieran viajar seguros, en ese mismo instante mi mama los acomodo en el cuarto de visitas que esta en la planta baja y a mi primo (que era el único hijo de mis tios, el tiene 18 años, atlético, piel clara, ojos negros y sonrisa seductora) se quedaría conmigo, asi que mi mamá subió y me toco a la puerta yo abri y me topo con la sorpresa que estaba allí mi primo y entonces me dice mi mamá.- esta noche tu primo dormirá contigo, por qué? Pregunte yo y ella me respondió.- por que su auto se averio y se tendrán que ir hasta en la mañana, pues si, conteste yo,pero que duerma en otro lado no aquí, y mi mamá ya molesta me dice.- dije que dormirá en tu cuarto y punto, mi primo me miraba con una risa burlona, acto seguido el paso al cuarto y me dijo que quería ver la televisión y yo le dije que ya tenia sueño y que no quería que me molestara con el ruido de el televisor y el me dijo en tono amenazante.- pues si no me dejas ver la televisión le dire a tu mamá que me estas molestando y entonces te ira mal, yo enojado le pase el control remoto y me acoste tapándome de pies a cabeza el le subió todo el volumen y yo de coraje por lo que hacia y la forma en que el y los demás me trataban me puse a llorar en silencio pero el debió haberme escuchado por que de repente apago el televisor y se acerco en silencio a la cama y me dijo.- que te ocurre Samuel?
Yo le dije nada, no me ocurre nada ya dejame en paz, entonces el jalo mi sabana y me destapo por completo para ver si yo enserio estaba llorando, lo cual a mi me molesto mucho y le dije con lagrimas en los ojos y un poco de coraje, ya dejame en paz me tienes arto tu y los demás, que les da derecho a ofenderme les odio. Y el se acerco y tomandome de los hombros me dijo escucha, y yo me sacudi bruscamente y le dije ya y el mas fuerte me dijo escuchame y me jaloneo de los brazos, discúlpame, dijo el, no ha sido mi intención hacerte sentir mal, espero me perdones yo empeze a llorar y no dije ni media palabra el agarro y me dijo tranquilo ya no llores, pero yo seguía llorando y el aunque me trataba de tranquilizar no podía, en eso se sento detrás de mi en la cama y me abrazo y recostó mi cabeza en su pecho y me dijo tranquilo peque ya no llores, no es lindo verte llorar asi, entonces yo dije por que siempre me ofenden y me hacen sentir mal si yo no les hago nada, mi primo me abrazo aun más fuerte y me dijo mirame a los ojos por favor lo mire y me dijo, eres gay, y yo le dije Ah! Y vuelves con lo mismo por que me preguntas eso? Y el me dijo, por que tu cuerpo tiembla ahora que lo tengo junto al mio, en eso me le quedo viendo fijamente a los ojos y el a mi, y sópate que me da un beso en la boca y me dice como a los tres minutos, nunca has estado con un hombre verdad, yo agache la cabeza y dije No, por que? Por que no sabes besar contesto el, yo entre el llanto y el coraje me sentí super apenado, pero tome valor y le dije y que me vas a enseñar, y el no dijo nada solo me acosto  en la cama y se puso encima de mi y me marco como lo debía besar, nos besamos durante un largo rato hasta que el empezó a desabotonarse la camisa hasta que se la quito por completo, oh dios, era todo un hombre, con un abdomen super marcado y yo estaba ya bien caliente, pero también muy nervioso, en eso agarra y se quita los zapatos las tobilleras y se quita el pantalón, ay dios, su bóxer era blanco y se le notaba un gran bulto entre las piernas y yo en estado de shock sin creer lo que estaba pasando, en eso el me dice, que no me piensas ayudar y yo me acerco a la orilla de la cama y empeze a besarle el pene por encima del bóxer, el olor que su pene despedia me exitaba mucho, en eso que agarro y le bajo el bóxer poco a poco con los dientes, fue increíble cuando veo su verga bien parada frente a mi y en eso agarro y por instinto, se la empeze a besar y a comerme sus bolas, en eso que agarro valor y trago saliva, para mamarsela, era la primera vez que lo hacia, asi que solo me entro la mitad de esa vergota y el me tomo de la cabeza y me dice tranquilo no estes nervioso yo te dire como la debes mamar bien y me tomo de nuevo la cabeza y empezó a meterme y sacarme su verga entre mi boca y cada vez me prendía mas eso hasta que me la trague toda, entonces ya se la mamaba bien rápido y el estaba ya super exitado y que me agarra de los hombros y me alza y me recuesta boca arriba sobre la cama y empieza a mamarme mi culito virgen, yo me exitaba mas en tanto el movia su lengua por mi rajada y en eso lo vi pararse y escupir su mano para lubricarme y luego se volvió a escupir para lubricarse el, luego agarra y me empieza a besar los pezones que los tenia yo ya bien levantados, y luego me beso en la boca, y me dijo ya estas listo para recibirme y yo titubiando le dije, pero no me va a doler es que es mi primera vez, el me dijo decuida peque te va a gustar más, y entonces puso mis piernas sobre sus hombros y empezó a rozar con la cabeza de su pene mi culito que estaba bien cerradito en eso, me fue introduciendo su cabeza y gemi y eso lo prendió aun mas y segui deslizando poco a poco su pene por mi ano y yo vivía una experiencia única en ese momento, es decir me dolia pero me gustaba y lo gozaba y de repente que me empieza a dar mas y mas duro hasta que empezó a asotar sus bolas contra mis nalgas y todo su cuerpo chocaba contra el mio y yo empeze a gritar de dolor y placer y el ya bien prendido que me tapa la boca y fue mas y mas duro hasta que paro, yo pensé que ya había acabado, pero no solo fue para cambiar de posición, entonces me tomo de la cintura y me dijo que abrazara su cuello y elli me la siguió metiendo, era increíble sentir su cuerpo junto al mio fue algo incomparable, y entonces me dijo me gusta ver tu carita de placer yo ya super exitado empeze a besarlo en la boca y después en el cuello, mientras el me la seguía, metiendo, después volvió a cambiar de posición y me puso de a perrito y entonces ya estaba en el climax de la relación pues me daba tan fuerte que yo solo podía gemia de dolor y placer y eso lo prendía por que empezó a nalguearme bien fuerte, luego me agarra y me acuesta boca abajo en la cama y me empezó a hacer el amor mas suave hasta que de repente volvió a aumentar la intesidad y de pronto se vino dentro de mi,entonces se dejo caer sobre mi cuerpo, aun con su verga dentro y me dijo, estas tan rico que quiero pronto repetirlo, y me dijo te gusto, me encanto respondi yo, en eso empezó a jugarme las nalgas en mientras me dijo muy serio y con mucha ternura, a partir de este momento tu seras mi mujercita y yo tu hombre mi muñequita, te llevare a vivr conmigo ahora que me vaya a estudiar la universidad , ire por ti a la escuela, te tomare de la mano y te llevare a todas partes para que estes siempre a mi lado y yo le dije y por que me pides eso? Por que tu me escogiste para ser el primero y desde ahora en tu vida sere el único en tu vida, en eso saco su pene y se recostó y me llevo hacia arriba de el me abrazo muy fuerte y me beso hasta que nos dormimos, fue tan rico dormir asi y mas aun despertar junto a el y que me haya dicho, buenos días mi vida como amaneció la reina de mi corazón, me agarro y me cargo me llevo al baño y nos duchamos juntos, luego se vistió me dio un beso de despedida y me dijo bye amor. Ahora ya hablo con mis padres y me llevara a “estudiar” el semestre que viene al d.f, y pues con esto pasamos del odio de primos a un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Link

No puedes dejar de ver

Visitas

Translate

Se parte de nuestras galerias!

Si te gusta nuestro blog, eres extrovertido, cachondo y te gusta tomarte fotos desnudo...¿QUE ESTAS ESPERANDO?...Las queremos ver!!..se parte de nuestras galerias "EL CHICO CALIENTE DEL DIA", "FOTOS CASERAS", "VERGAS MOSTRUOSAS", ó "EL CHICO DEL DIA" solo enviandonos tus mejores fotos a nuestro correo electronico actoresaldesnudo@hotmail.com y se parte de nuestro blog!!

Nota. las fotos enviadas para "EL CHICO DEL DIA" puden ser de rostro o cuerpo completo, pero sin desnudo, las fotos de las otras galerias deben ser de cuerpo completo excepto "VERGAS MOSTOUSAS" donde puedes enviar solo foto de tu verga.

Mi lista de blogs

Archivo del blog