domingo, 28 de octubre de 2012

EL RELATO DEL DIA: PAPA Y SUS AMIGOS


Papá y sus amigos.
Aldo

Dos fines de semana al mes mi madre, mi hermano y yo visitamos a mi abuela en un pueblo como a dos horas de la ciudad donde vivimos. Algunas veces decido quedarme en la ciudad para salir los sábados en la noche o para terminar trabajos de la universidad. El sábado pasado estuve reunido con unos compañeros terminando un trabajo, ellos querían terminar antes de un partido de futbol que transmitían esa noche. Después de cenar y de declinar la invitación a ver el partido me fui a casa como a las 9 de la noche.

Me imagine que mi padre se iba a quedar viendo el partido en casa de alguno de sus amigos, pero me cuando llegue me di cuenta que él y dos de sus amigos habían decidido verlo en nuestra casa.
“Hola pa”, me acerque y le di un beso en la mejilla, “hola Migue, hola Lucho” dije dirigiéndome a los dos amigos de mi padre. Ellos me saludaron y me invitaron a ver el partido que acaba de empezar, pero mi padre se adelanto a decir que no me gustaba mucho el futbol, asentí y me fui a mi cuarto.

Me molestaba un algo el ruido y las risas de la reunión de la sala, mis planes eran más estar solo en casa y hacerme una buena paja viendo videos en la red; sin embargo pensándolo bien tener tres hombres animados y bebiendo en casa tampoco estaba mal. Empecé a pensar como llamar la atención de Migue, que era el que más me atraía, tenia unos 45 años, blanco, de pelo castaño y piernas largas, algo flaco pero con espalda ancha. Decidí que la mejor forma era cerrar el baño social diciendo que estaba descompuesto; así tendrían que ir hasta el fondo del pasillo al baño que estaba entre las puertas del cuarto de mi hermano y el mío. Me puse una camisilla y me quede en unos boxer cortos que dejaban ver la mitad de mis nalgas, deje la puerta entre abierta y me tumbe en mi cama boca abajo y me puse a mirar unas revistas dándole la espalda a la puerta.

Sentí unos pasos en el pasillo que se hicieron más lentos al pasar por mi puerta, la persona entraba al baño y unos minutos después salía. Tenia ganas de voltearme a mirar si era Migue o Lucho pero decidí no hacerlo. Dos pasos, una pausa en mi puerta y luego pasos alejándose. Estaba seguro que me había visto. Diez minutos después se repitió la misma operación, pero el ritmo de los pasos era diferente. En el intermedio del partido Migue entro a mi cuarto a ofrecerme algo de pizza, le dije que no tenia hambre sino un poco de sed. Era obvio que estaba algo tomado “te gusta la leche” me dijo con una sonrisa mientras se desabrochaba el pantalón. Me quede en la posición en la que estaba y el se acerco con su verga larga en la mano, me la metí a la boca y empecé a chupar y a jalársela, dos minutos después mi padre lo llamaba así que nos acomodamos rápido y él salió.

El partido se acabo y escuche a mi padre diciéndoles que uno podía dormir en el cuarto de mi hermano y otro en el sofá. Una hora mas tarde todo estaba calmado, decidí buscar a Migue para terminar lo que habíamos empezado, fui a la sala y allí estaba esperándome. Retiro el cobertor, estaba desnudo y con su verga apuntando al techo, me quite los boxer y me monte sobre él. Su verga comenzó a entrar, no podíamos hacer mucho ruido, me quede quieto unos segundos acostumbrándome a su verga y luego empecé a cabalgar. Me excitaba pensar que nos podían descubrir fácilmente. Me agarraba de la cintura y me quería meter hasta los huevos. Empecé a sentir que se venía, le tape la boca con una de mis manos y seguí moviéndome, hasta que termino de llenarme el culo de leche caliente. Me desmonte, lo arrope y me fui al baño a limpiarme un poco.

Cuando salí del baño con la intención de recuperar mis interiores olvidados en la sala, pero la puerta del cuarto de mi hermano se abrió, una mano me agarro del brazo y me jalo. Lucho, igual que yo solo tenia una camiseta puesta. Era trigueño y con algo de barriga su verga estaba dura y a pesar de no ser tan larga como la de Migue era gruesa y cabezona. “te montaste a Migue, no?” me dijo entre susurros, “si no quiere que le diga a tu padre deja que te la meta yo también”. Actúe como si de verdad me intimidara me quite la camisilla y me puse en cuatro sobre la cama de mi hermano. La cogida anterior ayudo a que su verga entrara sin mucha dificultad, Lucho estaba muy excitado y me daba con mucha fuerza, después de 10 minutos me volteo boca arriba y puso mis piernas en sus hombros para seguir metiéndomela, al mismo tiempo me masturbaba, no alcance a venirme cuando descargo su cabeza en mi pecho y empezó a llenarme el culo con leche. Escuchamos una puerta que se abría, así que me incorpore y desnudo como estaba cruce rápido hacia mi cuarto y me metí en mi cama.

Sentí unos pasos en el pasillo, que al parecer entraron al cuarto de mi hermano y luego salieron. Mi padre entraba por la puerta de mi cuarto, decidí hacerme el dormido. Acerco su cara a la mía y me dijo “te traje tu boxer y tu camiseta”. Abrí los ojos, mi padre estaba cerrando la puerta del cuarto y quitándose su ropa interior. “ya se que los dos te follaron, acomódate que te voy a partir en dos para que aprendas lo que es una follada de verdad”.

3 comentarios:

  1. Oye deberias subir fotos tuyas desnudo o masturbandote o incluso cuando pase eso otra vez tomarse una foto para los fans :)

    ResponderEliminar
  2. Te hizo gozar con la misma verga que te procreó... Que rico, yo alguna vez cupé el Pito bien erecto de mi padre una noche que él estaba alcoholizado

    ResponderEliminar

Link

No puedes dejar de ver

Visitas

Translate

Se parte de nuestras galerias!

Si te gusta nuestro blog, eres extrovertido, cachondo y te gusta tomarte fotos desnudo...¿QUE ESTAS ESPERANDO?...Las queremos ver!!..se parte de nuestras galerias "EL CHICO CALIENTE DEL DIA", "FOTOS CASERAS", "VERGAS MOSTRUOSAS", ó "EL CHICO DEL DIA" solo enviandonos tus mejores fotos a nuestro correo electronico actoresaldesnudo@hotmail.com y se parte de nuestro blog!!

Nota. las fotos enviadas para "EL CHICO DEL DIA" puden ser de rostro o cuerpo completo, pero sin desnudo, las fotos de las otras galerias deben ser de cuerpo completo excepto "VERGAS MOSTOUSAS" donde puedes enviar solo foto de tu verga.

Mi lista de blogs

Archivo del blog