viernes, 26 de octubre de 2012

EL RELATO EROTICO DEL DIA: MI AMIGO, EL POLICIA Y YO


Soy de Venezuela y tengo 25 años esto sucedio hace un año. Tengo un amigo llamado Pedro el cual trabaja como fiscal de transito, un día pedro me invito a dar una vuelta en su carro pero jamas pense para que era. Luego de un par de minutos dando vueltas se le cae el celular y me pide que por favor se lo pase, al agacharme para recojerlo pude notar tremenda ereccion y cuando digo tremenda e
s porque jamas en mi vida habia visto pene tan enorme marcarse en un pantalon, era como de unos 22 cm. El al ver mi cara de sorpresa solo se sonrio y estuvo bromeando diciendo qu si jamas habia visto uno asi de grande y yo con ganas de verselo y agarrarselo le dije que no. El me dijo que no me creía y le volví a asegurar que no. Me dijo: tampoco es que sea tan grande y sin pensarlo dos veces se desabrocho el pantalon y bajo el cierre. Para mi fue como ver el paraiso semejante pene enorme, grueso con una glande maravillosa y todo recto en perfeccion, no lo dude dos veces cuando me le fui encima y comence a degustar de ese rico pene aunque a decir verdad no pude introducirlo todo en mi boca. Eran ya como las 11:30 de la noche y no notamos que estaba pasando un policia en moto quien llego de forma silenciosa y con las luces apagadas, seguramente en medio de tanta excitación no nos dimos cuenta. Y nos toco la ventana, a lo cual reaccione con tremendo susto. El policia hizo q nos bajaramos del carro y me pregunto que porqu lo estaba haciendo yo no sabia que decirle estaba muerto del susto. Pero mi amigo pedro le dijo: Somos pareja y perdimos la nocion del tiempo entretenidos. El policia luego de una serie de palabrerios respecto a moralidad me llamo a un lado y me pregunto si mi amigo me estaba obligando o lo hacia porque queria. Yo le dije la verdad que era porq ambos lo habiamos querido, a lo cual el me pregunta que que era lo me gustaba mas mamarlo o que me penetraran. Mi cara no era normal, pasar de un susto a lo que me estaba preguntando el policia me resultaba confuso. El policia miro a mi amigo y lo llamo y le dijo que se bajara el pantalon que yo se lo iba a seguir succionando pero que el queria ver. Al comenzar yo mamarselo el policia comenzo a tocarse su pene y al cabo de solo segundos se saco el suyo y vaya sorpresa la mia, otro pene enorme y maravillosamente delicioso, me sentia en un paraiso teniendo dos penes tan enormes para mi nada mas. Al mamarselo al policia mi amigo pedro corrio al carro abuscar preservativos y lubricante y me levanto para bajarme el pantalon y mientras yo se lo mamaba al policia el me introdujo ese soberano guevo como lo llamamos aca en Venezuela. El placer que sentia era mas grande que el dolor que me causaba tener semejante pene en mi culo. El policia pidio un preservativo y me volteo y tambien me lo metio hasta el fondo mientras yo se lo mamaba a mi amigo pedro. Fue demasiado rico sentir como los dos me pusieron de rodillas y me llenaron la boca y la cara de rica leche que salia por monton. A partir de entonces nuestros tríos se han convertido en encuentos fascinantes que no e dejado de repetir en todo este tiempo. Y a decir verdad espero seguir repitiendo por mucho mas tiempo.

2 comentarios:

  1. Soy un hombre serio de rol pasivo, vivo en maturin edo monagas venezuela mi edad es 34 años vivo con mis padres. Tengo ojos negro cabello corto negro, mi estatura es 178 cm y el color de mi piel es blanco , soy graduado universitario si me quieres contactar : 0416-7927794
    facebook:http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  2. Soy un hombre serio de rol versatil, vivo en maturin edo monagas venezuela mi edad es 34 años vivo con mis padres. Tengo ojos negro cabello corto negro, mi estatura es 178 cm y el color de mi piel es blanco , soy graduado universitario si me quieres contactar : 0416-7927794
    facebook:http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Link

No puedes dejar de ver

Visitas

Translate

Se parte de nuestras galerias!

Si te gusta nuestro blog, eres extrovertido, cachondo y te gusta tomarte fotos desnudo...¿QUE ESTAS ESPERANDO?...Las queremos ver!!..se parte de nuestras galerias "EL CHICO CALIENTE DEL DIA", "FOTOS CASERAS", "VERGAS MOSTRUOSAS", ó "EL CHICO DEL DIA" solo enviandonos tus mejores fotos a nuestro correo electronico actoresaldesnudo@hotmail.com y se parte de nuestro blog!!

Nota. las fotos enviadas para "EL CHICO DEL DIA" puden ser de rostro o cuerpo completo, pero sin desnudo, las fotos de las otras galerias deben ser de cuerpo completo excepto "VERGAS MOSTOUSAS" donde puedes enviar solo foto de tu verga.

Mi lista de blogs

Archivo del blog