martes, 7 de enero de 2014

NATHAN KRESS NAKE FAKE!




63 comentarios:

  1. aria nathan kress sexo con un niño de 12 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importaría solo responde..tienes 12?

      Eliminar
    2. Yo tengo 13 si queres te la meto

      Eliminar
    3. Yo tengo 13 y soy pasivo

      Eliminar
    4. Pasame tu wattshap yo quiero tengo 13

      Eliminar
    5. Yo te puedo coger niño tengo 18 mi WhatsApp es 6181095494

      Eliminar
    6. Quien quiere sexso

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encantaria follar con el, si alguien quiere follar conmigo aqui esta mi correo electronico y si quieren facebook aí se los doy Oki
    Atte: ANONIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si qiero de donde eres pasame tu Facebook o whatsapp

      Eliminar
    2. Yo quiero aqui esta mi facebook Yahir Garcia

      Eliminar
    3. Pero cual sos vos

      Eliminar
    4. Yo quiero provarte tu dime mi cel 7224485722

      Eliminar
  3. Correo: altozano2022@gmail.com y Facebook: Aldo Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es tu foto de perfil de face

      Eliminar
    2. Oigan!!! Inviten.... Yo también quiero ;)

      Eliminar
  4. Me encantaria que el me follara ;)

    ResponderEliminar
  5. Nathan kress lo haria con un adolecente de 14 años?

    ResponderEliminar
  6. Quien me tira? Tengo 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo....pásame tu número de teléfono o tu skype o algo....!

      Eliminar
    2. Alguien de culiacan?

      Eliminar
    3. Alguien de culiacan?

      Eliminar
    4. Hola me llamo Camilo y ten go 14 y quiero +573208872439

      Eliminar
    5. Hola Camilo Soy Ernesto Alejandro Yo Tambien Tengo 14, Pero Soy Pasivo; Si Gustas Aqi Esta Mi Gmail: ernesto.aevs.aevs@gmail.com
      Soy De La C.D.M.X ; AVivo EnSan Juan De Aragon, Cerca De La Comercial Mexicana

      Eliminar
  7. Alguien quiere con uno de 15 años?? Me gustan de mi edad o como mucho de 18. Quiero que me la petan bien fuerte y que me den rabo para comer

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 15 pero soy de la cd mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo tengo 15 pasame tu whatsapp soy de veracruz

      Eliminar
  9. ustedes creer que nathan kress se follaria a un chico de 15 y me dejaria chupar su polla ? alguien para hacer chat hot? soy lindo dejen su numero de wsp ;) de mi edad para adelante 18 maximo o menos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tengo 14 Eso Cuenta, Soy Pasivo; Te Puedo Dejar Mi Gmail.
      Te Gusta La Idea: Aqui Esta ernesto.aevs.aevs@gmail.com

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Alguien de puebla o q quiera vídeo chat Hot

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero que me la chupen tengo 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero sexo fuerte tengo 14

      Eliminar
  14. Alguiel le gustaria cogerme soy de mexico whatsapp 99-33-82-08-78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Yo quiero soy de trelew Chubut tengo 15 y la tengo bien grande

    ResponderEliminar
  16. Ojala hicieran uno de ki Hong Lee

    ResponderEliminar
  17. Hola, Quien Quiere Cogerme; Soy Pasivo; Soy Virgen

    ResponderEliminar
  18. Sera que le gustan los de 15 a Nathan Kress

    ResponderEliminar

Link

No puedes dejar de ver

Visitas

Translate

Se parte de nuestras galerias!

Si te gusta nuestro blog, eres extrovertido, cachondo y te gusta tomarte fotos desnudo...¿QUE ESTAS ESPERANDO?...Las queremos ver!!..se parte de nuestras galerias "EL CHICO CALIENTE DEL DIA", "FOTOS CASERAS", "VERGAS MOSTRUOSAS", ó "EL CHICO DEL DIA" solo enviandonos tus mejores fotos a nuestro correo electronico actoresaldesnudo@hotmail.com y se parte de nuestro blog!!

Nota. las fotos enviadas para "EL CHICO DEL DIA" puden ser de rostro o cuerpo completo, pero sin desnudo, las fotos de las otras galerias deben ser de cuerpo completo excepto "VERGAS MOSTOUSAS" donde puedes enviar solo foto de tu verga.

Mi lista de blogs

Archivo del blog