domingo, 13 de septiembre de 2015

MACHOS PENETRADOS





4 comentarios:

  1. uuuufffff muy interesante! es que uno por muy macho que sea! probará algún dia de su vida una VERGA en su CULO! es que ahí tenemos una GRAN sensación! el famoso punto G y es que ya de probar masajear a ese punto con dildos o juguetes no es lo mismo que con una VERGA de verdad!!!!! uno se consigue a un buén amigaso! pa que le dé una rica y deliciosa masajeada a nuestro punto G que lo hace gozar el doble a uno!!!!uufffff! Rico!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sí, en nuestro CULO ahí dentro tenemos una rica sansacion y si ya lo hemos hecho con juguetes o metiendonos una verga de caucho pa masajearnos ahí, porqué no darnos una rica oportunidad de que sea con una VERGA DE VERDAD? y esque como se dice que uno ya pierde el ser hetero? pero...qué bah!!!! uno sigue igual queriendo a las hembras!!!! que son muy ricas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi vida he conocido a machos muy MACHOS Y......LES GUSTA TAMBIÉN LA VAINA!!!!! y nó les veo nada de afeminados!!!! es que ese punto G nó perdona!!! hay veces que quiere que lo consientan!!! y..... qué más ? toca darle gusto!!!!! así como a la VERGA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sensato que he leído en mucho tiempo.... Me gusta.

      Eliminar

Link

No puedes dejar de ver

Visitas

Translate

Se parte de nuestras galerias!

Si te gusta nuestro blog, eres extrovertido, cachondo y te gusta tomarte fotos desnudo...¿QUE ESTAS ESPERANDO?...Las queremos ver!!..se parte de nuestras galerias "EL CHICO CALIENTE DEL DIA", "FOTOS CASERAS", "VERGAS MOSTRUOSAS", ó "EL CHICO DEL DIA" solo enviandonos tus mejores fotos a nuestro correo electronico actoresaldesnudo@hotmail.com y se parte de nuestro blog!!

Nota. las fotos enviadas para "EL CHICO DEL DIA" puden ser de rostro o cuerpo completo, pero sin desnudo, las fotos de las otras galerias deben ser de cuerpo completo excepto "VERGAS MOSTOUSAS" donde puedes enviar solo foto de tu verga.

Mi lista de blogs

Archivo del blog