jueves, 10 de diciembre de 2015

UNA VERGA CHONCHA Y MOJADA...QUIEN LA QUIERE?


30 comentarios:

  1. UUUJJUuyyy cómo se parece con la M I A!!!!ES que uno conoce muy bién como es la de uno! y sí, hay manes que la tienen prácticamente igual a la de uno!!! y pa eso es que uno entra a estas páginas paver como la tienen otros! y comparar!°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K rico Deja tu numero y yo te chico hasta las bolas grrr

      Eliminar
    2. K rico Deja tu numero y yo te chico hasta las bolas grrr

      Eliminar
    3. Yo la quiero ver
      Te dejo mi facebook es:Martin Sanchez espero ver sus penes

      Eliminar
    4. Yo la quiero ver
      Te dejo mi facebook es:Martin Sanchez espero ver sus penes

      Eliminar
  2. jejeje!!!y viendo bién a este man le pasa como a mí,cuando se me PARA los HUEVOS jejeje se me encogen y quedan pegados a mi cuerpo! pero...cuando boto mi leche uuuffff me sale! jjjuummmm!!!!! bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando me la presentas

      Eliminar
    2. Meencantaria conocer tela para concentirtela y hacerte cositas

      Eliminar
  3. Veo la foto y se me paró me estoy haciendo una pajita con esta roca foto quiero tener una así en mi culo

    ResponderEliminar
  4. Waooo que verga tan buena publiquen mas fotos como esa

    ResponderEliminar
  5. Uyyy con una verga de esas medejo hacer de todo esta rica

    ResponderEliminar
  6. Eso me lo comia yo...
    Y ademas ojala me la meta por el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres te lo hago rico 992525076

      Eliminar
  7. Es lo mejor chupar la verga mojada. Ummmm

    ResponderEliminar
  8. dejen de joder si esa verga parada es rechiquita

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero mamar esa verga dejo mi numero llámame estaré disponible para ti papitooooo

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero mamar esa verga dejo mi numero llámame estaré disponible para ti papitooooo

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero mamar esa verga dejo mi numero llámame estaré disponible para ti papitooooo

    ResponderEliminar
  12. Te dejo mi numero guapo y te la mamo 9211224476

    ResponderEliminar

Link

No puedes dejar de ver

Visitas

Translate

Se parte de nuestras galerias!

Si te gusta nuestro blog, eres extrovertido, cachondo y te gusta tomarte fotos desnudo...¿QUE ESTAS ESPERANDO?...Las queremos ver!!..se parte de nuestras galerias "EL CHICO CALIENTE DEL DIA", "FOTOS CASERAS", "VERGAS MOSTRUOSAS", ó "EL CHICO DEL DIA" solo enviandonos tus mejores fotos a nuestro correo electronico actoresaldesnudo@hotmail.com y se parte de nuestro blog!!

Nota. las fotos enviadas para "EL CHICO DEL DIA" puden ser de rostro o cuerpo completo, pero sin desnudo, las fotos de las otras galerias deben ser de cuerpo completo excepto "VERGAS MOSTOUSAS" donde puedes enviar solo foto de tu verga.

Mi lista de blogs

Archivo del blog